Los norteamericanos Manowar han cancelado su presentación en el HellFest, a pesar de la presencia de la banda y su equipo el dia 20 de junio, han decidido no presentarse debido a que la organización del festival ha obstruido en el espectáculo que tenían preparado.


A continuación les dejamos tanto el comunicado de la banda como la del festival.


Comunicado Manowar:

Con respecto a hellfest (21 de junio de 2019)


Después de 18 meses de trabajo incansable y preparación llegamos al sitio de hellfest ayer, listos para jugar hoy.Los organizadores de hellfest obstruido nuestros esfuerzos para poner el espectáculo épico que habíamos prometido.A pesar de lo que usted puede oír o leer, los organizadores de hellfest tenían el control sobre las circunstancias que impidieron nuestra actuación.

Siempre tenemos y siempre vamos a luchar para dar a nuestros fans 100 %.
Nuestros fans franceses y la prensa saben, si manowar vienen a Francia y no son capaces de realizar, la culpa no miente con nosotros. Recuerda el elíseo montmartre.


Lo sentimos mucho que estés siendo hecho para sufrir. Queremos que sepas que todo lo que hacemos es para nuestros fans. Estamos juntos con todos ustedes como siempre lo tenemos, y no vamos a permitir que nadie disminuya la calidad de nuestros espectáculos.


Sé muy seguro de que la verdad va a salir!


Gracias a los más grandes fans del mundo por su continua lealtad y apoyo.

Manowar


Comunicado HellFest:

Manowar cancelado

A pesar de una presencia en el sitio en este jueves 20 de junio, los equipos y miembros del grupo manowar decidieron salir del sitio.El concierto del artista manowar previsto este viernes 21 de junio no podrá, por lo tanto, tener lugar por razones ajenas a nuestra voluntad.

Lo sentimos mucho por todos los fans de este artista y más ampliamente para todos los fans del hellfest.

image31