La escena metalera en México siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores del mundo, es por ello que durante los últimos años la oferta de Festivales a crecido de forma muy rápida, obteniendo sin duda una gran respuesta por parte del publico.


Durante este 2020 seremos testigos de grandes festivales, algunos que se llevan acabo año con año y otros que verán la luz. Uno de los que vera llegar su primera edición durante la primera mitad del año y que sin duda sorprendió a todos con sus primeros anuncios, ya que nunca se había visto un festival de esta magnitud en la zona del bajío mexicano es el “Candelabrum Metal Fest” que tendrá como sede la “Velaria de la Feria de Leon. Gto.” el próximo 6 de Junio.


Mordskog, Officium Triste, Cirith Ungol, Grave, Moonspell y los cabeza de cartel Overkill, son las primeras bandas que conformaran el cartel para esta primera edición, los boletos ya se encuentran a la venta en los siguientes modalidades:


-General $1050

Acceso a todos los conciertos y zonas generales

-VIP $1650

Entrada separadas

Area de Comida

Barra

Baños exclusivos

Acceso a rifas de Meet and Greet


Sin duda alguna pinta para ser uno de los grandes festivales del país ya que los organizadores han afirmado que se sumaran mas bandas a esta primera edición.

image5